domingo

Lo se siendo gay quiza puedan pensar cosas malas de mi , acaso los gays no somos mal visto , y mucho mas por aquella iglesia que tiene una cruz al fondo de su gigantesco altar , mostrando la pobreza de la misma , aquella que señala y no deja que uno ame a quien debe amar.
Acaso al ver a dos ancianos tomados de la mano uno no suspira y se queda maravillado ante lo que es el amor , y como se puede sentir en sus seniles semblantes el palpitar del primer amor.
Pero si uno ve a dos personas del mismo sexo , cogidos de la mano - claro esta mas a dos varones que a dos mujeres - acaso usted pensaria en el amor , pues no! , pensaria en que esta mal , en que su moral cucufata y anacronica no puede aun tragar ese tipo de exibicionismo antimoral , pues señora del ranfañote y el suspiro a la limeña, dejeme contarle que salir a la calle cogido de la mano con la persona que uno ama y aun sabiendo que usted me mirara asi , eso es amor y del bueno , pues el entrar a las fauces del leon con el cuerpo laqueado de sangre , eso es de machos , claro de los machos que somos muchas.

Seguro dira que sufri de amor , o sino que nunca pobre una mujer , que no quize jamas asumir mi sexualidad masculina por un animo de querer que todo el mundo me mire, me preguntara si alguien me violo de chico , pues No , soy simplemente asi por que el amor se dio asi y nada puedo hacer , no quiero ser mujer señora . Oiga usted que de varon tengo bien puesto los pantalones , no soy la loquita arrebatada y chusquilinda de la esquina , que a todo macho de porte regular se el avalanza con todo , soy un varon que ama a un varon , un gay que; ama , siente y llora.

No soy bicho raro , pero para usted soy un apestado , de aquellos que estan relegados , los vomitados de las fauces del señor , empero creo bien , que al cielo con estos pies podre llegar y de brazos con la persona con la que algun dia llegare al altar, obvio señora no sera con su hijita de rubilindos rizos , sino tal vez con su hijo que se esconde, pero sabes usted.. Siente.

No hay comentarios: