domingo

Blogger

Dos pequeñas "cronicas" , relatos , cuentos , realmente no se pueden encajar en un estandar promedio , de una blogger me gustaron y por eso lo publico


Cometas.
Recortando el papel,pegando las varillas,dibujando formas,Viento aguardame quiero elevarme en ti.Tijeras, plumones i papel de coloresDomingo como te quieroagosto cuanto esperadoi luego en la plazita....Que bello cielo!no olvides sujetar tu chalina...Corrimos, soñamos, fuimos niños,emprendimos un viaje por las nubes.Mi cometa i yo.Mi cometa i yo.y luego el viento golpeando nuestros rostros.un momento para nunca olvidar.HOy elevamos cometas al cielo,la sencillez de este momento vale mas que mil palabras...La vida es bella, la vida es ella!Mis esperanzas se elevan,mi cometa busca un sitio en el cielo.Son caminos de angeles?Sonrizas de niñossubida a quella cometa pude ver.Elevando sus cometas,Momentos gratos, dias para no olvidar...



mil formas de entenderlo...provenia de Buganville"Ella no es mi mama... ellos no son mis hermanos"."Tengo dos madres?"Ha adoptado actitudes retraidas,se ha adaptado a una vida solitaria.Ha visto uñas i dientes roer el tiempo.Ha viajado muchoLe han dicho mil mentirasHan dominado sus pensamientos.La directora sonrie con sarcasmo.Le han tomado cien fotografias,Aprendio a leer i a escribir.Nunca pudo escribir te amo mama.Ha visto muchos rostros, ha contado ingenuamente su historia.Su pequeña alma esta confundida.Trae una estampita de la virgen Mariaen la cabecera de su cama.Le robaron sus crayolas, tiraron sus juguetes.La han consolado con mentiras...Corre el tiempo en la lejana aldea, nunca conocio de su familia...Ha de reptar las paredes del cariño de ajenos.Ha de sonreir a pesar de tener el dolor arraigado dentro.Dios ... tu no permitiste esto.Querida Isabo quisiera traspasar las paredes de la burocracia, del poder i de la injusticia.

Fuente : http://notehbook.blogspot.com/

No hay comentarios: