lunes

Sabes mi vida.

Sabes bien mi vida que hablas conmigo , tu pelo encrespado deja de espadear mis latidos profanos e impuros , claro miras a los ojos como miran los perros en celo , y no me meneas la cola sino los dedos a través de un ordenador.
Te preguntaras que extraño son los días en que al hablar conmigo no eras quien deberías ser , que rechazaste todos los momentos juntos en aquel estrado por solo ser "normal" y por no aceptar el que dirán , me tiraste esquina , cuadra y media , dejaste despeinado el mundo donde habitaba.
Tu y yo solos. Pero estaba ella en la cama , la traía tu mirada y me decías sonríe, por que mi sonrisa era igual a la de ella , era un forajido con fornido semblante , me atrapabas como se atrapan los sueños y me estrujaste contra la pared tratando de pintar con mi corazón la escena nada realista de la noche.
Y es que amarte fue tan fácil que casi olvido que no eras completamente igual a mi , que las mujeres si eran en tu mente un difícil rival de franquear y que solo acunaste como niño tu corazón a mis torpes manos que feliz como niña de dieciséis te acogieron, burlaste todo sentimiento que por ti había engendrado en los albores de mi decision.
Aquella noche en pleno debate , con terno y corbata como buenos varones nos paramos frente al estrado , tu gritabas tus consignas neoliberalistas mientras yo me quede inconsciente en una esquina , tal vez como una señora que ve a su hijo recitar o mejor aun como una amante escondía que quería besar la reluciente mirada que fraguada en el ardor político emanaba.

"El deber moral de las personas es latente para el consejo estudiantil y creo que Ferdi no cumple , por que Ferdi es homosexual y no es porque sea Homosexual sino por que jamas lo dijo" - Declaraste aquel día.
Podría tal vez haber dicho como fue que te enteraste de la homosexualidad , no mía sino de ambos , podría tal vez haber dicho que no conté a nadie sobre mi opción sexual por que mi pareja , osea tu , no lo quisiste , pero vi tus ojos , recordé nuevamente todos los momentos a tu lado y por eso no dije mas que ...
"Soy Homosexual y no pido disculpas por eso , pido las disculpas por no haber amado a quien debí amar y por en este momento ponerme a llorar"
Salí corriendo , pase por tu lado , mientras que las miradas del auditorio de la Universidad se estremecían por la escena , otros señalaban con ese dedo que siempre señala, gritando dentro de ellos , que maricón resulto ser Ferdi .
Al salir simplemente con los ojos destrozados recordé cada momento a tu lado , cuando dibujabamos pajarillos en la bandera de la libertad y de ser tu la roca que suavemente recibía las arremetidas del oleaje ondeado de mi calor.
La pasión nos llevo a todos los lugares que dentro del alma se guardan para la pasión y la locura , pero tu mi vida has caminado al otro lado de la luna , a aquel apestado lugar donde el epicentro de los maremotos es tu falsedad .
Tanto te he amado que preferí salir como homosexual mentiroso y quedarte Tú como un macho cabrio y airoso!

No hay comentarios: