jueves

Eres Mio Niña II

Yo que se donde esta el amor , en algun asteroide en un elevador .........
En el norte o en el sur.
Escuchaba una canción la quinceñera , que como quinceañera se enamoro de Charly , claro esta que como buena quinceañera Charly era de el tipo de chicos que alocan a una chiquilla , esos que tienen dos o tres ingresos a la correccional , que besas como besan los demonios , con ese aroma a azufre y alcohol , el que no te toca la cintura sino el culo , que con el que sea se pelea , que la bronca la arma y que por solo mirarlo te arranca de dos puñetazos los dientes.
Aquel día Charly se planto en la puerta de Cristy, con sus jeans apretados que incrementaban aquel bulto escondido en la entre pierna , polo percudido con una calavera pirata todo apretado , que mostraba sus músculos de joven tan bien marcados , se raspaba las enduras que existen entre sus dientes con un mondadientes , usaba unos lentes oscuros para que nadie sepa donde mira.
Cris!!! bajaaaaa - Dijo Charly.
Ya voooooooy - respondió.
El portón abrio las hojas , como un libro recien comprado , Cristy solo se puso a correr y lo abrazo.

--Carajo que chucha tienes - Dijo Charly
--Perdón me emocione - Respondió Cristy
--Me emocione , se emcionan mis huevos , alguien pudo habernos visto
--Pero Charly algún día tienen que enterarce
--No me jodas , ya te dije como son las cosas
--Acaso no me amas Charly
--Te amo , pero entiende mierda , nadie debe enterarce
-- Acaso jamas seremos felices , y no podremos caminar juntos
--¿Y si tu viejo se entera? , ese mierda nos mete bala por todo lado
--Pero no me importa morir por ti
--A mi si me importa morir , estoy demasiado joven para salir en los diarios policiales
--Creo que tu solo me usas
--Y no te gusta acaso
--Pues si me gusta , pero necesito mas
--Que chucha mas quieres
--Al final , alguien ya se entero de lo nuestro
--No jodas ! , ¿Quien se entero ?
--Rosa
--Mierda! , la perra lo va contar todo
--Matemosla
--No jodas , eso jamas
--Pero que mas nos queda
--¿Querías tener algo grande conmigo verdad ?
--Si , pero que tiene que ver esto con Rosa
--Fuguemos
--¿Ahora mismo?
--Acaso no quieres
--Si si quiero , pero ....
--Pero que chucha, vas o no vas
--Pero y Rosa.
--Buscara un nuevo marido
--¿Y Juliana de ella que?
--Es tu rollo Cris
..............................................

Aquella noche Cris, al que sus papas llaman Cristian llamo a Juliana , le contó todo ,Juliana lloro , claro antes de cortar le dijo : Adiós , maldito maricón.

--Charly contigo al fin del mundo.
-- Eres mio niña! - respondió Charly

No hay comentarios: